Lady Gaga y su batalla contra la bulimia




Lady Gaga nos cuenta en “Es nuestro turno”, una conferencia que está teniendo lugar en la escuela de Brentwood in los Ángeles que era bulímica cuando era adolescente.

Gaga tomó asiento para una entrevista con Maria Shriver y contestó a algunas preguntas de entre los estudiantes de la audiencia. La cantante de “Born This Way” se mostro muy sorprendida cuando la preguntaron sobre como llevo los problemas con su cuerpo.



“Solía vomitar continuamente en el colegio”, admitió Gaga. “Así que no estoy segura. Quería estar delgada como una pequeña bailarina, pero yo era una pequeña chica italiana que tenia un padre que podía todas las noches para cenar albóndigas. Solía decir ‘Papa, ¿por qué siempre nos das esta comida? ¡Necesito estar delgada! Y él se limitaba a decir ‘Comete tus espaguetis.”

Gaga aconsejó a la estudiante de la pregunta a buscar ayuda para tener un peso saludable y aviso que vomitar constantemente puede pasar factura en la voz.

“Es realmente duro, pero tienes que hablar con alguien sobre ello” dijo ella. “Hizo que mi voz empeorara así que tenía que parar. El ácido en tus cuerdas vocales… es terrible”

Siendo consciente de que es la mujer más famosa del mundo, la cantante dijo que aun lucha para mantenerse en su peso y que se siente bien con él.

“El peso es aun una Guerra. Cada video en el que salgo, cada portada de revista, ellos te lo exigen – te hacen perfecta,” confesó. “Eso no es la vida real. Os voy a decir una cosa al respecto chicas: las dietas tienen que parar. Todo el mundo, sacarlas de vuestras vidas. Porque al final del día, está afectando a niños de vuestra edad y está haciendo enfermar a algunas chicas”.

Gaga envió un mensaje positivo a los estudiantes, pero lejos de las declaraciones que hizo para el New York Magazine, donde decía “Las estrellas del pop no deberíamos comer” y la revista anoto que Gaga “parecía estar llevando a cabo una dieta de hambruna”.

Desde TendenMadrid os recomendamos llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, eso os hará estar en forma y sentiros bien con vosotros mismos.